santorini ia - Hotel en Oia Santorini - Santorini hoteles

- -
 
prindImprimir esta pagina
bookmarkAnadir este hotel sitio
Atlantida villas PortadaPortada
 
 

Atlantida villas hotel, Santorini Oia hoteles, Apartamentos, Estudios & Suites, alojamiento en Oia (Ia) insulares Santorini.

 
haga clic en el mapa para agrandarlo
map santorini island oia Atlantida villas
 

Hotel Atlantida villas en Oia (ia) los tipos de alojamiento - santorini Hotel

1 habitación dobles: para 2 o 3 personas
Apartamentos: para 4 a 6 personas
Apartamento: para 2 personas
Suites: para 2 personas


 

Atlantida villas santorini Hotel instalaciones & service:

Servicios del hotel:
Recepción (de funcionamiento: 07:00 - 23:00)
Piscina con la forma de la isla Santorini
Parking privado
Barbacoa instalaciones
Vestíbulo principal

Las instalaciones del hotel:
Servicio diario y servicio de Bell
Fax transmisión*
Servicio de alquiler de coches
Viajar información
Servicio de transporte*
Lavandería & Al presionar servicio*
Pequeña biblioteca & acceso a Internet
Planeamiento de la boda
 

El hotel Atlantida Villas y el ver de Caldera de el Oia

Los Atlantida villas hotel es famoso por sus tranquilos alrededores en armonía con la naturaleza. Huéspedes amor a la mirada que rodea a la vista de la caldera y, sobre todo, para ver las espectaculares puestas de sol desde nuestra terraza y balcones de cada casa, remojar en un impresionante panorama de cielo azul, invitando a las aguas y único Egeo viviendas esculpidas en los acantilados de color rojo.

 

Griego - hotel en Santorini Atlantida villas - oia hoteles Ingles - caldera puesta de sol en Oia - hotel una caldera Italianos - atlantida del hotel villas ia Oia Santorini hotelesAlemanes - hotel hoteles isla Santorini - Grecia Francia - Cicladas, caldera, atlantida villas hotel en oia Espanol - alojamiento en Santorini - apartamentos, suites, Grecia Rusia - Oia hotel Atlantida ia hoteles - Santorini Islajapanies - puesta de sol - Santorini Oia pueblochinise - Cyclades Grecia Santorini caldera oia hotel hoteles


Hotel ver Atlantida villas - Hotel en Oia

En la Atlantida villas Oia hotel ofrece diversos tipos de alojamiento en hoteles en Oia Santorini como habitaciones dobles, suites y apartamentos, todos los cuales son espaciosas y elegantemente diseñado con arquitectura de las Cícladas, con vistas a la Caldera. En la hotel Atlantida villas en Oia (Ia), nuestro objetivo es satisfacer todos los tipos de clientes, incluso los más exigentes, con nuestra excelente alojamiento Santorini.

El Atlantida villas Santorini también maneja el Hotel romántica boda y recepción de planificación en el complejo de locales en Oia Santorini, la más romántica boda ubicación en el mundo* . Más Información:

El Atlantida villas hotel complejo en Oia (Ia) se compone de Santorini totalmente equipadas y amuebladas tradicionalmente suites para 2 personas, habitaciones dobles para 2-3 personas y apartamentos de 4 a 6 personas, ofrece un cómodo y agradable alojamiento en uno de los mejores hoteles en Santorini.



Area de los Atlantida villas hotel en Santorini entre otras cosas oia hoteles
Fotos de Oia Santorini »


En la impresionante piscina de agua de Atlantida villas Santorini Hotel habitaciones dobles, apartamentos y suites, que tiene la forma de la zona del Golfo Santorini, hay hamacas y sombrillas, donde se puede disfrutar de la natación y los baños de sol bajo el sol de Oia (ia). En el bar de la piscina puede disfrutar de su café, jugo o cóctel mientras admira la belleza del paisaje sereno de la Santorini. La opinión de la mística Santorini Caldera y el glorioso atardecer se puede ver tanto desde el interior y el exterior las áreas del hotel complejo.

Atlantida villas hotel encuentra a las puertas de acantilados oia entre otras cosas, las palabras no son suficientes para explicar la unigueness del hotel location.From la zona exterior del hotel en Oia Ia los visitantes pueden tener la opinión de la parte sur de la isla Santorini "Caldera y el volcán de Santorini" y de la parte norte de la Isla "el punto de vista de la isla de ios"

En el complejo hotelero tradicional arquitectura combina pasado con presente en una forma libre de fantasía escaleras, puentes, antigüedades mínimo y objeto artístico. En el hotel Santorini sitio usted también descubrir algunas características únicas. No deje de visitar nuestra pequeña iglesia y encender una vela, en el atlantida villa hotel complejo, también encontrará un modelo de Santorini, que muestra las características y las características de la isla.